Pelota de fútbol

El mundial de fútbol de Rusia 2018 ha dado mucho que hablar, por sobre todo debido a la incorporación del uso de nuevas tecnologías. Y cuando digo “nuevas tecnologías” no me refiero solamente al polémico y discutido “VAR” (Video Assistant Referee), pues se habrán dado cuenta que la pelota cuenta con un dispositivo que marca su posición ante la línea del gol y que cada partido cuenta con 30 cámaras de alta tecnología, es decir son móviles, tienen tomas en súper HD y pueden reproducir a cámara lenta escena por escena con una calidad sorprendente.

Futbolito por it's me neosiam

Uno de los recuerdos más gratos de mi infancia son los torneos de fútbol de salón organizados por la parroquia del barrio. La fiesta estaba asegurada cada fin de semana; relaciones se entrelazaban cada vez que familias enteras se daban cita después de cada misa de domingo. Hoy queremos retomar esta pasión que año tras año vuelve a ganar notoriedad en nuestro país; el futbol de salón. En esta oportunidad conversamos con el Presidente de la Federación de Fútbol de Salón de la Ciudad de Lambaré, señor Saúl Giménez.

Trail Running

Trail qué!!!???… Running.

Práctica de fútbol

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes. - Rafael Nadal